Machupicchu por Tren de 2 Días / 1 Noche

MACHU PICCHU 2 DÍAS EN TREN

Para los pasajeros  que no tienen mucho tiempo o que simplemente no quieren hacer trek a Machu Picchu estos 2 días en tren son la opción perfecta para usted! Envíenos por correo electrónico para los detalles completos en todas las horas del tren , precios y opciones de la mejora como cuartos privados etc.

Día 1: recogeremos a usted desde su hotel (la hora de salida será confirmada en la información la noche antes de la salida) y llevado a Ollantaytambo en autobús donde tendrá aproximadamente 1 hora para explorar la ciudad antes de abordar su tren a Aguas Calientes. Habrá alguien que te recoja en la estación de tren y te llevará al hotel donde conocerás a tu guía quien te informará sobre tu guiado de Machu Picchu para el día siguiente.

Día 2: muy temprano tomaremos el autobús a machupicchu se tarda unos 20 minutos para el encuentro con el grupo en la entrada de Machu Picchu para el guiado  en machupicchu esta toma dos horas y media guiada. Cuando la visita guiada esté terminada usted tendrá el resto del día para explorar Machu Picchu por usted mismo, si usted ha comprado un pase para Huayna Picchu o montaña de Machu Picchu usted tendrá la oportunidad de subir una de estas montañas. Cuando regrese a Aguas Calientes (20 minutos en autobús, aproximadamente 1 hora y 45 minutos a pie) tendrá que estar en la estación de trenes 30 minutos antes de que su tren de regreso se retire.

Related

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

CERTIFICACIONES

JUNTO POR UN TURISMO ECOAMIGABLE

 

+51 984395668 +51 944 259 396 Calle Marquez #219, Oficina 110 (Galeria Bocangel), Cusco - Perú info@pumasteamperu.com