Machupicchu por Tren de 1 dia

Machupicchu Tour de 1 día

Saldrá de Cusco entre las  4:00 o 5:00 am y abordaremos  el bus con dirección a la estación de tren de Ollantaytambo para tomar su tren a las 6.40am o a las 7.20am, llegando a Aguas Calientes a las 8.20am o a las 9.00am. El guía le estará esperándole en la estación  luego le mostrará la estación de autobuses. Para ascender  a Machu Picchu. El autobús tarda 20 minutos para llegar a machupicchu donde  se reunirá con su grupo para el servicio de guíado 2 horas de tour después tiene el resto del día para explorar el sitio a su propio ritmo o hacer una caminata alternativa, como visitar La Puerta del Sol. Machupicchu se cierra a las 17:00pm.

Después usted tiene que descender al pueblo de aguas calientes pueblo donde está la estación de tren para abordar el tren con direccio a la estación de ollantaytambo donde el autobús te espera y de vuelta a cusco.

Sobre el billete de tren de regreso a cusco tenemos tiempo diferente puede ser 7:00 pm o 9:00 pm esta es la recomendación si quieres quedarte más tiempo en machupicchu.Si te gustaría volver en el tren mas temprano nos  tiene que decirnos a Reservarlo con anticipación.

 

POR FAVOR SI USTED PLANEA RESERVAR LOS SIGUIENTES TOURS MACHU PICHU EN TREN 1 DIA, MACHU PICHU EN TREN 2 DÍAS  Y  SAGRADO VALLY + MACHU PICHU 2 DÍAS PUEDE CONFIRMARNOS UN DIA ANTES PARA HACER SUS RECERVAS CORRESPONDIENTES.

Related

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

CERTIFICACIONES

JUNTO POR UN TURISMO ECOAMIGABLE

 

+51 984395668 +51 944 259 396 Calle Marquez #219, Oficina 110 (Galeria Bocangel), Cusco - Perú info@pumasteamperu.com