Machupicchu por Carro 2 Días / 1 Noche

Itinerario

Primer Dia

La salida será 07:30 a.m. recojo de su hostal para dirigimos a OLLANTAYTAMBO disfrutando de bellos paisajes de la zona. Donde haremos una breve parada de aproximadamente 30 min. Desde donde continuaremos el viaje por un sinuoso acenso rumbo al Habrá de Málaga ubicada a una altura de 4316 m.s.n.m desde donde podremos apreciar los más maravillosos paisajes de la geografía peruana.

Después de una breve parada empezaremos el descenso hacia la jungla pasando por los distintos pisos altitudinales que combinan paisajes paradisíacos de majestuosos nevados a la calurosa ceja de selva econtraremos un camino en perfectas condiciones hasta el pueblo de santa maria ubicado a una altura de 1275 m.s.n.m, después tomaremos una carretera  para llegar al pueblo de Santa Teresa. 2:00 p.m. aprox. Donde haremos una parada para poder almorzar después continuamos al pueblo de la hidroeléctrica donde empieza la caminata de unas 3 horas aproximadas para llegar al pueblo de Aguas calienetes donde nos espera el hostal (opcional puede tomar el tren de la hidroeléctrica al pueblo  Aguas calientes) tendremos la cena y la información para el dia siguiente para la visita de la ciudad de Machupicchu.

 Segundo Día.-( Machupicchu – Sunrise)

Tendrán la opción de poder subir a Machupicchu por bus ó a pie, la visita guiada empezara a las 6:00 a.m. y tendrá una duración de 2 horas como mínimo, posteriormente se disfrutara de tiempo libre hasta las 11:30 a.m. aproximadamente, tiempo recomendado para poder abordar el tren de retorno a hidroeléctrica el mismo que parte de aguas calientes 1:30 p.m., donde haremos el transbordo a las VAN para proseguir el retorno hacia Santa Teresa, donde se les dará un tiempo libre de 1 hora aprox. para que puedan tomar sus alimentos o usar los servicios, posteriormente proseguiremos el retorno a CUSCO por la misma ruta que arribamos, llegando alas 9:30 p.m. aproximadamente.

Incluye

  • Transporte turístico ida y retorno. (Cusco , Hidroeléctrica, Cusco)
  • 1 noche de hostal (baño privado, agua caliente 24 horas, deposito de maletas sin costo adici)
  • 1 almuerzo, 1 cena (primer día), 1 desayuno (segundo día).
  • Entrada a la ciudadela de machupicchu
  • Guía profesional ingles/español.

Debe llevar

  • Repelente para mosquitos, bloqueador solar
  • Gorro y polos manga larga
  • Traje de baño, Short, Toalla, Sandalias si desea visitar los baños termales
  • Linterna si desea subir caminando a machupicchu, poncho para lluvia
  • Botella de agua personal y snack
  • Cámara fotográfica, etc.

Reservas



Related

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

CERTIFICACIONES

JUNTO POR UN TURISMO ECOAMIGABLE

 

+51 984395668 +51 944 259 396 Calle Marquez #219, Oficina 110 (Galeria Bocangel), Cusco - Perú info@pumasteamperu.com