Montaña de Arco Iris

Itinerario

DÍA 1: Bus Cusco – Pitumarca – montaña de siete colores- cusco

La Caminata a la Montaña de 7 Colores: La aventura empieza muy temprano, a las 3:30 am iniciaremos el recojo desde su hotel para luego dirigirnos al pintoresco pueblo de Pitumarca al sur de la ciudad de Cusco, lugar donde tendremos una parada para que puedan abastecerse de  agua mineral ,snacks,etc.

“En pumas team peru somos parte del turismo responsable, no sólo con el medio ambiente sino también con los centros poblados, de esta forma poder apoyar a los habitantes de las zonas a tener ingresos economicos con este rubro que es muy importante”.

Después de esta parada, continuaremos con nuestro viaje el cual pasaremos por zonas muy pintorescas donde observaremos diferentes cultivos nevados que decoran este maravilloso escenario también nos acompañaran animales andinos como la llama, alpaca, ovejas, vicuñas y los profundos valles. Despues de este ultimo tramo en el transporte Llegaremos al pintoresco pueblo de Ocefina (Chillca) punto de inicio de nuestra caminata, aquí disfrutaremos de un riquísimo desayuno andino junto a los pobladores. Luego de nuestro desayuno emprenderemos nuestra caminata por 3 horas montaña arriba hasta llegar a las faldas del cerro Vinicunca.

Continuando la caminata pasaremos por un sendero que poco a poco ira cambiando el panorama entre montañas de colores intensos y pequeños arroyos de agua helada que alimentan y dan vida a este valle, a medida vayamos caminando observaremos cómo los colores de nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura de 5 100 msnm. Cima de la misteriosa montaña de 7 colores (Vinicunca).

Este será el punto donde tendremos tiempo suficiente para poder realizar la toma de fotos, vídeos, etc.Mientras nuestra vista se deleita con la magia que encierran las montañas tras su velo de nubes y picos nevados, luego de tan exquisita experiencia emprenderemos la caminata de retorno al poblado de Chillca donde almorzaremos, posteriormente retornaremos a Cusco a un alrededor de las 20.00 horas, así culminamos la caminata a la montaña de 7 colores.

Nota: Durante el ascenso tendremos un caballo de respaldo en caso de alguna emergencia .

Incluye

Reservas



Related

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

CERTIFICACIONES

JUNTO POR UN TURISMO ECOAMIGABLE

 

+51 984395668 +51 944 259 396 Calle Marquez #219, Oficina 110 (Galeria Bocangel), Cusco - Perú info@pumasteamperu.com