Camino Inka 2 Días

Itinerario

DIA 1 : CUSCO – WIÑAYWAYNA – AGUAS CALIENTES:

Previamente se coordinara la hora del recojo que varía según el horario de tren pudiendo ser este de las 06:10AM o 07:45AM (u otros disponibles al momento de su confirmación), se le llevará hasta la estación de tren de Ollantaytambo donde el transfer le dejara para que pueda abordar su tren y este le llevara hasta el km. 104 (podria ser Km. 106 según lo dispuesto por la DRC). En dicho lugar estará esperando vuestro guía para inmediatamente dar inicio al recorrido por el grupo Arqueológico de Chachabamba que se encuentra a 2250 m.s.n.m. asi mismo pasaran por el complejo hasta llegar a Wiñay wuayna . Durante el trayecto podrás apreciar las hermosas vistas del río Urubamba como también los diferentes tipos de orquídeas que encontrarás en el camino. Luego tomaremos un breve descanso para almorzar para ello se le enviara desde Cusco un box lunch, posterior a ello continuar con nuestra caminata hacia Machupicchu y poder apreciar el hermoso atardecer sobre el Inti Punku (puerta del sol) después de esta inolvidable experiencia descenderemos hasta llegar a Aguas calientes, en todo momento estarán con su guía quien le ayudara a ubicar su hotel para que pueda acomodarse, así mismo coordinaran sobre su tour guiado en Machupicchu del día siguiente.

Noche en su hotel en el pueblo de Machupicchu (Aguas Calientes).

DIA 2 : MACHUPICCHU – CUSCO  :

De acuerdo a lo que hayan coordinado con vuestro guía se tendrán que dirigir a la estación de buses, para esto hay que coordinar con su hotel para que puedan darle el desayuno para llevar. La subida a la ciudad de machupicchu toma un aproximado de 20 minutos en bus. Luego Visitaremos el complejo arqueológico de Machupicchu (2400 m) nuestra visita guiada durará aproximadamente 2 horas y media por todos los alrededores de la ciudadela Inca, visitando los sitios principales. Después de nuestra visita se puede aprovechar para subir a la montaña del Huaynapicchu o Machupicchu montaña (es importante tener ya el boleto adquirido con anticipación) Después descendemos   al pueblo de Aguas Calientes para almorzar, considerando que deberá estar 30 minutos antes de la salida de su tren. El horario promedio es de las 18:20horas, si desea más temprano solo indíquenos el promedio para enviarle opciones. El tren los llevará solo hasta la estación de Ollantaytambo, en este punto le esperar el transportista con la paleta de la empresa I y los traerá hasta Cusco dejando en su mismo hotel o cerca de este.

Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Traslado de Cusco – Estación de Ollantaytambo.
  • Tickets de tren Ida en servicio Expedition turistico hasta el kilometro 104.
  • Tickets de ingreso al Camino Inca y solo Machupicchu.
  • Box lunch el primer dia de la caminata (Sandwich de jamon y queso, jugo en caja, agua, una fruta, dulces)
  • Tickets de tren retorno en servicio Expedition turistico hasta la estacion de Ollantaytambo.
  • Guía profesional ingles/español durante todo el tour.
  • Cena en Aguas Calientes la primera noche.

Reservas



Related

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Caminatas Alternativas

CERTIFICACIONES

JUNTO POR UN TURISMO ECOAMIGABLE

 

+51 984395668 +51 944 259 396 Calle Marquez #219, Oficina 110 (Galeria Bocangel), Cusco - Perú info@pumasteamperu.com