Inca Jungle Trail 3 Días / 2 Noches

dsc_9538_0

Programa: Aventura, Cultural, Arqueológico, multideporte.
Duración: 3 días / 2 noches.
Salidas: Todos los días
Temporada: Todo el año.
Dificultad: Moderada.
Tamaño del grupo: Min / Max 2 10 personas.

Itinerary

Día 1: Cusco- de Santa María-Santa Teresa: Bicicleta de 55 kilometros (Rafting OPCIONAL: 100 soles a partir de abril-noviembre)

El recorrido comenzará con un pick-up desde el Hotel a las 6:30 am. (Un día antes de la excursión por favor vamos a ir a su hotel para hacer todas las coordinaciones y el pago) El punto de partida de nuestra aventura. Vamos a hacer nuestro camino a través de las hermosas colinas de camino a la pequeña localidad, Chinchero, que tiene una bonita percha con vistas al valle sagrado en alrededor de 2700 msnm.

Después de descender hacia el valle y de hacer el camino a Ollantaytambo, haremos una breve parada y luego comenzar un 46 kilometros ascenso al Abra Málaga (4350 msnm). Ahí es donde vamos a empezar nuestra aventura colina abajo en nuestras bicicletas. Si el tiempo no es adecuado, aunque (debido a la lluvia o la nieve), vamos a seguir a lo largo de otros 30 minutos hasta la siguiente parada, Carrizales. Vamos a descansar aquí por un poco y comer algo, antes de comenzar el descenso en los valles calientes de la selva alta.

Será una pintoresca 3 horas de descenso, al pasar a través de pueblos pequeños, rústico, más allá de algunas plantaciones de frutales, y más de barrancos y arroyos. Durante el viaje, también haremos 2 paradas en los sitios arqueológicos de Inkatambo ( “lugar de alojamiento” en quechua), que era la fortaleza Inca que protegía la ruta de las selvas de las tierras altas (una ruta que ahora ha sido pavimentada) y también Huamanmarka ( “Tierra de los Falcons”), un amplio conjunto de ruinas que incluye una plaza principal, un templo sagrado, un sector urbano, áreas administrativas, terrazas agrícolas del lado del río y un centro religioso y ceremonial (ushnu). llegando a Santa María está presente la opción de rafting (excursión extra)

Cada una de las visitas guiadas tendrá una duración de unos 30 minutos. Después de lo cual, que con el tiempo llegamos al pequeño pueblo, Santa María, a las 5 pm, donde cogerá un autobús local a Santa Teresa (una larga hora de viaje). Ahí es donde vamos a tener algo de cenar y pasar la noche en un hostal.

Día 2: Santa Teresa – Aguas Calientes: Trekking 16km (Zip Line-dosel OPCIONAL: 100 soles)

Después de un 06 a.m. despertador, tendremos un desayuno típico y continuamos nuestra caminata. Tirolesa (opcional excursión extra) Hoy, vamos a estar caminando en la dirección de la central hidroeléctrica de aproximadamente 2,5 horas. Durante esta parte de la caminata, estaremos divirtió con numerosas cascadas impresionantes. Para aquellos que eligen, existe la opción de tener un refrescante baño en una de ellas también.

Una vez que se llega a la planta hidroeléctrica, vamos a visitar un pequeño sitio arqueológico cerca que tiene un “Intiwatana” (reloj de sol). Después de la breve recorrido por el lugar, vamos a tener un descanso y algo de comer a la vista de la presa antes de continuar hacia el destino final del día … .Aguas Calientes, donde llegará a aprox. 5:30 pm. Vamos a transferir de inmediato al hotel para descansar y dejar nuestras cosas.

Usted será libre para visitar el artesano y mercado artesanal por su cuenta hasta las 7:00 pm, cuando tendremos nuestra cena final junto con nuestro guía para que podamos recibir una sesión informativa de los acontecimientos del día siguiente en Machu Pichu. Vamos a tratar de ir a dormir temprano en la preparación.

Día 3: Machu Pichu

Vamos a despertar a las 4:00 am y comenzamos el trekking por la montaña cerca de las 4:20 am para que podamos ser uno de los primeros grupos en llegar a la Ciudadela. La visita guiada comenzará a las 6:30 am y tendrá una duración de dos horas, después de lo cual usted tendrá varias horas libres para explorar la totalidad de la inmensa y mística de Machu Pichu por su cuenta. Si usted está planeando para subir Huayna Picchu es mejor reservar con antelación (minimun dos meses, es más $ 15 dólares), ya que sólo se permitirá en 400 personas por día. Tomaremos un tren de la noche de regreso a Cusco u Ollantaytambo. Fin del servicio.

Included

Incluido en el Tour:

  • Traslado de su hotel a las 6:30 am.
  • coche privado a Santa María o el punto de ciclismo
  • Bicicletas y equipamiento de seguridad completa
  • El transporte local de Santa Maria a Santa Teresa
  • Todas las comidas, excepto en el día 3 (2 desayunos, 2 almuerzos y 2 cenas)
  • 2 noches de alojamiento
  • Un experimentado, Guía bilingüe Aventura
  • entrada a Machu Pichu
  • Visita guiada de Machu Pichu
  • Nuestro Equipo de seguridad: Fox Chaqueta

No incluido:

  • Bus en Machu Picchu (USD $ 9,00 extra)
  • Tren de regreso a Cusco u Ollantaytambo: www.perurail.com www.incarail.com
  • Último almuerzo en Machu Picchu
  • admittion de aguas termales: ($ 2.00)
Los productos recomendados para llevar:
  • mochila pequeña.
  • Zapatos de trekking o botas
  • Repelente de insectos
  • Sandalias y toallas (para los que quieren nadar)
  • Poncho o chaqueta de lluvia
  • bloqueador solar, lentes de sol y un sombrero
  • Flash
  • Cámara y baterías.

Prices

Prince Tour 2013: US $ 220

Related

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

CERTIFICACIONES

JUNTO POR UN TURISMO ECOAMIGABLE

 

+51 984395668 +51 944 259 396 Calle Marquez #219, Oficina 110 (Galeria Bocangel), Cusco - Perú info@pumasteamperu.com